Pollo en Salsa de Mango

Esta receta la tomé del sitio RecetasGratis.Net.  Pasé por la verdulería y vi un par de mangos que me guiñaron un ojito y me dije "para algo me servirán".  Pensaba comerlos como colación con un poco de chile en polvo pero de pronto se me antojó usarlos para una receta agridulce.

Resultó bastante bien, sin hacer ninguna modificación.  Sólo ajusté cantidades para no hacer tanto, así que aquí les dejo mi paso a paso y la receta original la pueden ver aquí.


Pollo en Salsa de Mango

3 pechugas de pollo
Sal y pimienta al gusto
Aceite de oliva (o el que se tenga a mano)

Para la salsa:
3 mangos pequeños o 1 grande en trozos
2 Naranjas (su jugo)
1 cucharada de cilantro picado muy finamente
1 cebolla pequeña picada muy finamente
1 cucharada de caldo de pollo o sazonador en polvo
1 cucharita de mantequilla

Preparación:
  • Se salpimenta el pollo y se fríe en el aceite de oliva a que dore ligeramente y selle.  Reservar.
  • Se licua el mango con el jugo de naranja y el sazonador en polvo.
  • Se fríe en la mantequilla la cebolla, se le agrega el cilantro y la salsa de mango.
  • Se agrega el pollo y se deja hervir a fuego lento por aproximadamente 15 minutos.


Tips:
-Se puede acompañar con arroz blanco cocido.
-La salsa de mango se puede utilizar para filetes de pescado.

Fotos paso a paso:


 

 

 

 



0 comentarios:

Mi blog de recetas...   © 2008. Template Recipes by Emporium Digital

TOP